lunes, 29 de junio de 2009

Proyecto Colaboraciones con Monique Shramme











Hace un par de años, trabajando con mi amiga fotógrafa y artista visual Monique Shramme, decidimos iniciar un proyecto de colaboraciones, explorando los universos creativos de ambos, para desarrollar productos experimentales, nutridos por la materia prima, ideas y estilos de cada uno. Un ejercicio que duró activo unos cuantos meses y fructificó en productos visuales tipo boceto. En el proceso Monique me regaló un aproximado de 60 fragmentos de tamaño mediano, que al unirse formaban una impresión gigantezca en donde retrataba abstracciones, imágenes orgánicas y otras formas no figurativas. Yo por mi cuenta le regalé un libro de colorear con las aventuras de Súper Man, obtenido en una tienda 9.99. Recientemente fui invitado a una muestra colectiva de bocetos y logré desempolvar algunos de los trabajos desarrollados para este proyecto de colaboraciones. Espero postear pronto los resultados de la muestra y sus especificaciones. Las piezas son tamaño oficio, fotografía en blanco y negro, intervenidas con pintura acrílica. Realizadas el 2007 y 2008.

No hay comentarios: